Los presidentes de Málaga Health Foundation (MHF) y de la Asociación Málaga Sana, Miguel Such y Nanda Guerrero, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración mediante el que se comprometen a potenciar los objetivos y actividades de ambas asociaciones.
El acuerdo, cuya rúbrica tuvo lugar este jueves, establece, entre otros aspectos, el impulso y participación en el desarrollo de la otra parte, la colaboración en la difusión de sus marcas, así como extender a los asociados de cada una de las entidades las ofertas a colectivos que cualquiera de ella gestiona.
MHF tiene por objeto promocionar, desarrollar y difundir la excelencia sanitaria en la ciudad de Málaga, su provincia y entorno, potenciando e identificando mediante la marca ‘Málaga Health’ los servicios de excelencia y calidad vinculados a la salud, la Medicina, la rehabilitación, la recuperación y el descanso.
Por su parte, Málaga Sana persigue promover la educación social orientada a la salud física de las personas, fomentar la actividad física, el ejercicio regular y el deporte, fomentar la alimentación saludable en todas las etapas de la vida y disminuir los índices de obesidad infantil en su ámbito de actuación.